Publish date: 09/24/2017

El martes 26 de Septiembre tendrá lugar la charla de lanzamiento de la línea de Alternadores STAMFORD que dictaremos en el marco de la Expo Argentina Oil & Gas que tendrá lugar en el Predio Ferial La Rural, Buenos Aires, Argentina.

La misma estará a cargo de Sergio Cardenas, Gerente de Ventas Cummins Generator Technologies, Stamford-AvK Generators para Latinoamérica.

Publish date: 09/12/2017

Una vez más estaremos presentes en la Expo Argentina Oil&Gas 2017, la feria más importante de este mercado en Argentina.

La misma se ddesarrollará desde el lunes 25 al jueves 28 de septiembre de 2017 en el Predio La Rural de Buenos Aires.

Cummins contará con un amplio stand en dónde exhibirá sus motores para el mercado así como la nueva línea de Alternadores STAMFORD.

¡Los esperamos en nuestro stand 1C-18 de 14 a 21 hs.!

Ingresá a la web de la Expo

Publish date: 09/08/2017

Desde Cummins Argentina felicitamos a la Escuela Secundaria Técnica N°1 Capitán de Navío Hipólito Bouchard por su 50° aniversario y agradecemos su invitación para festejarlo junto a ellos.

Esta institución, situada en el partido de Escobar, forma parte de nuestro proyecto educativo “Adopta una Escuela”, a través del cual brindamos un soporte que le permita a la institución asegurar la mejor calidad educativa técnica posible para sus alumnos.

Publish date: 09/01/2017

Nuevamente este año acompañamos a Pauny en sus Jornadas de Campo a lo largo de todo el país. En esta ocasión con el lanzamiento especial del nuevo tractor línea Audaz motorizado con Cummins 6BTA, el tractor de mayor potencia de la línea de productos de Pauny. Durante la jornada en Cañada Rosquín, que tuvo lugar el martes 29 de Agosto, contamos con la presencia de un stand y la excelente representación de nuestro equipo comercial de la zona, que atendió las consultas de post-venta de los usuarios finales de los tractores de la zona.

Publish date: 08/24/2017

El día 23 de Agosto los integrantes de la Sucursal de Neuquén colaboraron nuevamente con el Merendero Corazones Contentos, ubicado en Barrio Confluencia, con motivo del Día del Niño.

El Comedor, que ayuda a chicos de uno a 16 años, les ofrece la merienda a más de 90 niños y su objetivo más allá de esto ese darle contención a todos.

Junto con nuestro Dealer Zanellato colaboraron recaudando más de 50 juguetes que luego fueron empaquetados y llevados al Comedor, para después compartir una rica merienda con todos los niños, la cual fue acompañada de inflables y peloteros.